lunes, 13 de abril de 2009

La historia de obito (tobi) y el sharingan de kakashi



Obito era un chico alegre y un poco llorón que tenía mucho cuidado de que nada le pasase a sus ojos, ya que como miembro del clan Uchiha tenía la esperanza de despertar el Sharingan algún día. Obito tenía la mala costumbre de llegar tarde a las misiones y reuniones de equipo, algo que molestaba mucho a su compañero Kakashi que siempre le estaba regañando por no cumplir las normas ninja. Obito también apreciaba mucho a Rin, y se preocupaba por ella.


Unos 13 años antes del comienzo de la serie, durante la Tercera Guerra Secreta Ninja, el equipo del Cuarto Hokage debía encargarse de destruir el puente Kanabi para frenar los suministros a los ninjas de la Roca. Esta era además la primera misión de Kakashi como Jounin y tanto Rin como el Cuarto le hicieron sendos regalos, sin embargo Obito no se había acordado, además de que estaba muy molesto porque Kakashi ya fuese jounin y él no.


En esa misión, que formarían Obito, Rin y Kakashi, Rin fue secuestrada por dos ninjas de la Roca, Kakkou y Taiseki. Obito insistió en ir en su ayuda, pero Kakashi se negaba a abandonar la misión, y le decía que después de terminarla ayudarían a Rin. Obito no podía admitir que Rin estubiese en peligro por más tiempo así que decidió ir por su cuenta a rescartarla después de decir a Kakashi: "De acuerdo, aquellos ninjas que incumplen las normas son escoria. Pero los que abandonan a sus compañeros son la peor de las escorias".


Cuando fue a rescatarla, Kakashi apareció y evitó que Taiseki atacase a Obito, sin embargo Taiseki le hizo un corte a Kakashi en el ojo izquierdo, dejandole tuerto. En ese momento Obito despertó el Sharingan y mató a Taiseki. Con el Sharingan activado, Obito y Kakashi lograron llegar hasta Rin, pero Kakkou hundió la cueba. Cuando intentaban escapar, una piedra golpeo a Kakashi en su punto ciego tirandole al suelo, Obito consiguió sacarle a tiempo, pero ese acto le costo quedar atrapado bajo las rocas, estando solo la mitad izquierda de su cuerpo a la vista.


Obito le agradeció a Kakashi que volviese y sabiendo que iba a morir, le pidió a Kakashi que aceptase su ojo izquierdo, con el Sharingan, como regalo por ascender a jounin. Rin se ocupó de la operación, y después de eso Kakashi pudo matar a Kakkou. Otros ninjas de la Roca llegaron y hundieron lo que quedaba de la cueva, probocando la muerte a Obito.


Después de ese incidente, Kakashi cambió totalmente, había ganado el Sharingan, pero había perdido un amigo. Kakashi tomó para sí la costumbre de Obito de llegar tarde siempre, y día tras día visita la tumba de su compañero muerto.


pero en los capitulos cuando los akatsuki empiesan a perseguir a naruto,aparece un akatsuki con una mascara naranja que se hace llamar Tobi...(capitulo 364 hasta el 381 aprox) pero cuando naruto le rompe la mascara, kakashi lo observa de una forma manera triste y se da cuenta que era su amigo de tiempos el que supuestamente estuvo muerto... pero no se save si Obito(Tobi) llega en ese momento acerse bueno o kakashi lo llega a matar bueno eso se sabra dentro de poco..


pero lo que si se save y esta confirmado que Tobi es Obito, y cuando fue sepultados por las piedras que le cayeron ensima no llega a perder la vida, por que en ese momento orochimaru lo llega a salvar e igualmente en ese momento despierta su poder interno(el poder de Madara Uchiha) el cual avia reencarnado en ese cuerpo... Entons obito o Tobi como lo llamen ustedes... Para poder agradecer de no morir juro que iva a ir a destruir todo konoha... pero en los cap. que aun no salen dicen que Obito llega a repentirse de ese juramiento bota su anillo de akatsuki y se hace el Mizukage...


1 comentario: